Pages

viernes, julio 08, 2011

Suplicio

Cáscaras vacías de una emoción que nunca llega a manifestarse por completo. Volátiles partículas de una identidad desintegrada flotan sin propósito en un vago marco de extensiones yermas. El cigarrillo que se consume sin fumador, en una espera eterna e inconclusa. Las fútiles cenizas condensadas en anticipación del movimiento más sutil para desmoronarse en la indiferencia.

La meta difusa, tan solo vapores de un ansia sin raíces. Voluntades tibias que se desmenuzan constantemente en expansiones ilimitadas. Una virtualidad de esperanzas sin huellas ni marcas que lleven a la materialización.
Plegarias sobre un pasado que se siente cada vez más ajeno. Una sombra de infancia que no encuentra cuna en el alma cansada que cree (quiere) recordar haberla albergado con ternura. Una niebla espesa estira sus dedos sofocantes en todas las direcciones.

Un ahora vacío, sin mapas ni caminos, que subsiste débilmente bajo la única premisa de no desaparecer. El inicio sin punto de partida, el intento que se queda en las ganas; marejada de impulsos sin anclaje que sólo incrementan la nube viciada que cubre el horizonte.

El suspiro errante que cumple un ciclo interminable, volviendo como un eco ausente desde las deshabitadas distancias insondables. No hay nada más que carne, el tacto que indica que aún hay vida biológica. La mente que procesa sus realidades, tanto ciertas como inventadas (son todas iguales) y nada más.

Presencia y conciencia de vacuidades regeneradas, es todo lo que queda de una agonizante memoria de espíritu pleno y vivaz.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!!!! Primero que todo muchas gracias por tu comentario en mi blog, me gustaron mucho tus palabras y si tengo firmeza y conviccion, estas publicaciones son simplemente una forma de desahogo y sacar todos esos sentimientos que muchas veces no puedo hacer de otra manera...

Y sobre tu blog me gusta mucho la manera en la que escribes, son esos blogs que cuando empiezo a leer no puedo parar y eso me gusta... Espero poder seguir leyendo siempre mas de ti..

Aqui tienes una nueva amiga :

Abzurdah!!!