Pages

viernes, junio 04, 2010

Innocence

En la oscura insolencia de mi orgullo arraigado me deshago en intenciones y esperanzas quebradas. Desvelo mi ilusión melancólica del vetusto baúl bajo la máscara de un llanto artificial.

Sé que mi corazón está gritando aunque no pueda escucharlo, sé que mi espíritu se retuerce en agonía en su ajena realidad. Conozco el infierno que estalla en mis entrañas adormecidas aunque ni un sonido o temblor llegue a la conciencia.

La barrera es intangible, invisible, escurridiza. Es sanguinaria, traicionera, siniestra en su perfecta estructura. No hay quiebre a su frío poder de indiferencia cobarde, no hay treguas que otorgue en medio de su despliegue macabro.

Y esta garganta sigue quemándose en su deseo de gritar. Estos ojos siguen ardiendo en la espera de lágrimas sinceras. Mi pecho se hunde en la ansiedad de una presión explícita, en el deseo de una gota de sangre que le dé vida.

Sombría conciencia persiguiendo volátil memoria difusa. La quietud insoportable de esta prisión de raciocinio; busco un hechizo de mitologías de amor en una historia olvidada, el retorno jubiloso al hogar abstracto de mi inocente emoción.

No hay comentarios.: