Pages

sábado, junio 05, 2010

Restitución

Quiero gritar y desfallecer en amargura, emborracharme en lágrimas de desolación. Quiero mis monstruos sin forma y las sombras escurridizas de la decepción, mis poesías desgarradas y tristes metáforas de angustia apocalíptica. Quiero mis ruegos zozobrantes, quiero sentir partirse el corazón. Devuelvo el híbrido consuelo que compré en mi cobardía, devuelvo el estúpido estandarte de la razón.

Quiero eliminar las teorías y lógicas certezas, quiero arrancar el traicionero algodón de las entrañas. Vendo el paquete de perfecta armonía elaborada que funciona con tuercas de vacío y a base de razón. Quiero mi agridulce esperanza sincera y mis emociones de inocencia; con su inestable optimismo y enloquecida pasión. Acepto nuevamente mis noches sanguinarias y mis arreciantes tormentas de dolor. Tomo con gusto mis abismos inmensos y mi desesperación; junto con sus dulces caricias de ensueño y amorosa ingenuidad, con sus volátiles arrebatos de ternura y entrega incondicional.

Todas las penas acepto, todas las lágrimas y la inseguridad, toda la angustia, todo el peso de mi mancillado grito de dolor… Todos mis tormentos antiguos son más piadosos que este vacío aterrador.

No hay comentarios.: